La Hermandad de Los Remedios ha editado un tríptico para difundir el Rosario de Ánimas, devoción en favor de los fieles difuntos cuyas almas forman la iglesia purgante, siempre necesitada de nuestras oraciones y sufragios.
Actualmente se está tratando de fomentar esta verdadera obra de caridad, tal vez hoy un poco olvidada: rezar por nuestros hermanos difuntos; y no solo por los que conocimos y quisimos, sino por todos aquellos a los que ya nadie recuerda; una práctica devocional que para poner a los pies del Santísimo Cristo de la Buena Muerte como ofrenda de amor.
Este singular Rosario de Difuntos se compone básicamente de cuatro Padrenuestros y cuarenta Avemarías (en memoria de las 40 horas que Nuestro Señor Jesucristo permaneció en el Limbo de los Justos tras su Buena Muerte), distribuidos en cuatro misterios.
La hermandad quiere agradecemos a su hermana Dª Lola Méndez su piadoso interés por difundir esta devoción, cediéndo el ejemplar mecanografiado que ha servido de base para la publicación de este tríptico.
Cualquier persona que desee conseguir un ejemplar del Rosario de Ánimas puede solicitarla a cualquier miembro de la Hermandad los viernes, al término de la Corona Dolorosa.