A pesar de la incertidumbre con respecto a las inclemencias meteorológicas en la jornada del Miércoles Santo, la Hermandad Sacramental de La Flagelación decidió finalmente realizar su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde su Casa de Hermandad-Oratorio. Tanto el Santísimo Cristo de la Flagelación como María Santísima de la Caridad sintieron el fervor de los cientos de fieles que los acompañaron durante su camino hacia la Estación de Penitencia entrando en la Seo Septense sobre las 21:20 horas.
Finalmente, ante las noticias sobre la amenaza de lluvia segura a la vuelta de las Imágenes de Flagelado y Caridad, la Junta de Gobierno decidió suspender el regreso a su Casa de Hermandad-Oratorio.
Fotografía: Juan Carlos Jiménez Gamero
Fotografía: Juan Carlos Jiménez Gamero
HERMANDAD DE LA AMARGURA
La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Amargura, ante la posibilidad de que les cayera la lluvia y a fin de evitar daño en las Imágenes Titulares de la Hermandad y a los miembros componentes del cortejo procesional, se tomaba la difícil decisión
de suspender su salida hasta la Santa Iglesia Catedral a realizar su Estación de Penitencia, lo cual produjo una gran tristeza entre los componentes, fieles y devotos de esta querida hermandad radicada en la Barriada de Villajovita.