En la jornada de ayer, durante la celebración de la Misa del Espíritu Santo celebrada en el Santuario de Nuestra Señora de África y oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Ceuta y Director Espiritual del Consejo de Hermandades D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, tuvo lugar el acto de jura de cargos de la nueva Mesa del Consejo salida tras cabildo de elecciones celebrado el pasado mes de septiembre y del que resultó elegido como presidente D. Juan Jesús Bollit Beltrán.
Los nuevos miembros de la Mesa Permanente, que regirá el destino de las hermandades de Ceuta durante los próximos 4 años, está compuesta por :
- D. Juan Jesús Bollit Beltrán, presidente..
- D. José Rodríguez Agüera, vicepresidente.
- D. Francisco Moreno Lechuga, secretario.
- D. Juan Francisco García Ponferrada, tesorero.
- D. Miguel Ángel López Pérez, vocal de formación y cultos.
- D. Carlos Orozco Pérez, vocal hermandades de gloria.
- D. Julio Llerena Hoyos, vocal de publicaciones y medios de comunicación.
Imágenes cedidas web "La Pasión en Ceuta"
También juraron cargos como miembros de pleno derecho del Consejo los nuevos hermanos mayores de las siguientes hermandades:
- D. Javier María López Bordería, Cofradía de San Antonio del Monte Hacho.
- Dª. Auxiliadora Mateos Requena, Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen Santísima de la Amargura de San Juan de Dios.
- Dª. María Rosa Teodoro García, Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad.
- D. Fernando Galindo Frías, Fervorosa y Agustiana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas.
- D. Javier Martí Siles, Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor y Nuestra Señora de los Remedios.
- D. Manuel Ortiz Ramos, Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y María Santísima de la Piedad.
- Pedro José Rodríguez Blanco, Venerable y Real Cofradía de Penitencia del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad.