jueves, 16 de febrero de 2012

Próximos actos en la Hermandad de la "Amargura".

  • El miércoles día 22 de Febrero, a las 19:30 horas celebraremos en la Parroquia de San Juan de Dios, Sede Canónica de la Hermandad, la Eucaristía con imposición de la ceniza.
  • El viernes día 24 de Febrero ,se celebrará a partir de las 21:00 h en la Parroquia de San Juan de Dios, sita en la Colonia Weil (Villajovita), la Presentación Oficial del Cartel del Miércoles Santo y del Boletín Cuaresmal Nº 11.
  • El viernes día 9 de marzo, se celebrará el Piadoso Vía-Crucis ...
    presidido por Nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús Caído, a partir de las 21,00h.
  • Del día 15 al 18 de marzo, en la Parroquia de San Juan de Dios, sede canónica de la Hermandad, tendrá lugar el Solemne Triduo en Honor de Ntro. Padre Jesús Caído, con el siguiente orden de cultos: 19:00h: Ejercicio de Triduo; 19:30h: Santa Misa de Triduo. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Director Espiritual de la Hermandad.
  • El sábado día 17 de marzo, se oficiará la función Principal de Instituto. Presentación Oficial del Cirineo. Jura de los nuevos cargos para la Junta de Gobierno de la Hermandad. Bendición del Relicario para el paso de Palio. Donación (Ofrenda) de la Vestimenta de altar y alba en tela de batista, vestidura interior de Nuestro Padre Jesús Caído y Tulipas del Paso de Misterio.
  • El día 18 de marzo a partir de las 10:00 h y hasta las 13:00 h, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Caído permanecerá expuesta en devoto besamanos. A partir de las 13:00 h, se impondrá la medalla y el juramento de reglas a los nuevos hermanos que lo soliciten; entrega de premio para los jóvenes participante al concurso de dibujo de Semana Santa; y para concluir se procederá al concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Amargura, a las 13:30 h.
  • El viernes día 23 de marzo se ofrecerá Concierto de Marchas Procesionales y Merienda a los ancianos de la Residencia de Nazaret, a las 17:00 horas.
  • La mudá de ambos pasos, se realizará el lunes día 26 de Marzo a las 21:00 h desde los Talleres de la Junta Obras del Puerto (Casa de Hermandad, 2) hasta la Santa Iglesia Catedral.
  • Los Sagrados Titulares, serán trasladados desde la Parroquia de San Juan de Dios, sede canónica de la Hermandad a la Santa Iglesia Catedral ,el martes día 27 de marzo a las 21:00 h. ITINERARIO: Parroquia San Juan de Dios (sede canónica de la Hermandad), Avenida Teniente General Muslera, Avenida de España, Avenida González Tablas, Puente del Cristo, Edrissis, Plaza de África, O´Donell, Santa Iglesia Catedral.