miércoles, 7 de marzo de 2012

Triduo en honor a Titulares Hermandad del Valle.

El Tríduo en honor a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Paz y María Santísima de la Piedad tendrán lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. del Valle los días 8, 9 y 10 de marzo a las 19:00 horas, celebrando la Eucaristía el Rvdo. D. Cristobal Flor Domínguez.

El viernes día 9 después de la Eucaristía serán presentados e interpretados por el cuarteto "Capilla Musical de Ceuta", un tríptico de motetes compuestos  por D. Miguel Ángel Ramos Cabrera para acompañar a los Sagrados Titulares de la Cofradía en su salida penitencial, bajo los títulos "Cristo de la Paz", "Virgen de la Piedad" y "Valle".

El Sábado día 10,coincidiendo con la Función Principal, el Presidente del Consejo de Hermandades D. Juan Carlos Aznar hará entrega a los Sagrados Titulares de la Cofradía de la réplica de la medalla autonómica. Al finalizar la Eucarístía se presentará el cartel de Cuaresma de la Cofradía, pintura al óleo de D. Francisco León, quedando los Titulares en devoto besamanos y besapies.