jueves, 25 de julio de 2013

Actos y cultos en honor a Santa María de África.

La Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África Coronada, con motivo de las fiestas en honor a su Amantísima Titular celebra una serie de actos y cultos que comienzan en el día de mañana con la celebración del primer día de la Novena, la cual concluirá el próximo 3 de agosto. Predicarán el Rvdo. D. José Manuel Daza Tello (Rector del Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz), Rvdo. D. Andrés Muñoz Luque (Vicario Parroquial de Santa María de África) y Rvdo. D. Jesús Heredia Reyes (Párroco de Nuestra Señora del Socorro de Benalup) según el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Oración de Novena, Santa Misa y Canto del Himno, todo ello desde las 19:30 horas.


El 4 de agosto, en la puerta principal del Santuario se celebrará la ofrenda de flores a la Virgen desde las 20:30 horas.

El 5 de agosto, a las 20:00 horas en la puerta principal del Santuario, celebración de la Solemne Misa Pontifical presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta D. Rafael Zorzona Boy. A su término procesión de Santa María de África Coronada y Salve cantada en la Plaza de la Constitución, en recuerdo de su milagrosa intercesión ante la enfermedad de los pueblos vecinos y protección de éste.

El 6 de agosto Solemne Besamanos en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Durante el Rosario y la Santa Misa quedará interrumpido el Besamanos.