lunes, 19 de mayo de 2014

Próximos actos Hermandad del Rocío.

Relación de actos a celebrar por la Hermandad del Rocío en las próximas fechas:
 
  • ROSARIO DE ANTORCHAS. Martes día 20, a las 20.30 horas desde la Parroquia de Santa Teresa. Procesión imagen Virgen del Rocío recorriendo las calles de la feligresía. En el acto intervendrá el Coro de la Hermandad.
  • TRIDUO EN HONOR A SANTA MARÍA DEL ROCÍO. Días 21, 22 y 23 de mayo con el siguiente orden: 20:30 horas, exposición del Santísimo Sacramento y Rosario; 21:00 horas. Celebración de la Sagrada Eucaristía. (Cada día de Triduo se celebrará una actividad en los salones parroquiales de la Parroquia de Santa Teresa: día 21, concurso de tortillas; día 22, convivencia con proyección de imágenes de anteriores rocíos; día 23, día de los niños.)
  • FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Día 24, a las 19.00 horas en la Parroquia de Santa Teresa. A la conclusión de la misma tendrá lugar la exaltación del XXVII Pregón Rociero a cargo del Ilmo. Sr. D. Felipe Morenes Giles anterior Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera. La presentación correrá a cargo de D. Santiago Padilla, actual Secretario de la Hermandad Matriz de Almonte. Una vez finalizado el pregón tendrá lugar la cena de hermandad.