domingo, 5 de octubre de 2014

Programa actos festividad San Daniel.



 


3 de Octubre: Presentación del cartel anunciador en la Santa Iglesia Catedral, 20:00h.
 
8 de Octubre: Concierto a cargo de la Banda de Música del Batallón del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta en el Centro Cultural del Ejército, a las 20;30h.
 
9 de Octubre: Primer día de Triduo, a las 19:00h., en la Santa Iglesia Catedral. A las 20:00h. concierto ofrecido por la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea, en la Santa Iglesia Catedral.
 
10 de Octubre, Festividad de San Daniel. Segundo día de Triduo, a las 19:00h., imposición de medallas a los niños/as con el nombre de nuestro Patrón. Procesión claustral con la Reliquia de San Daniel. A las 21:00h. inauguración de la Velada, en la Plazoleta del Santo.
 
11 de Octubre: Pasacalles de música popular, ofrecido por la Banda de Música "Jesús Caído y Virgen de la Amargura", a las 12:00h. (Gran Vía y Plazoleta de San Daniel). A continuación, entrega de campeonatos deportivos. Tercer día de Triduo, a las 19:00h. Besamanos. Velada.
 
12 de Octubre: A las 11:00h. Misa Solemne, con la participación del Coro de San Juan de Dios;  a la finalización, salida procesional del Santo, con acompañamiento de autoridades religiosas, civiles y militares, Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, Escuadra de Gastadores de la Compañía de Mar, Banda de Música de la Amargura, Asociaciones de Vecinos, Colegio San Daniel y fieles devotos. Itinerario: Salida por la puerta de San Pedro (puerta principal de la S.I.C.), continuando por Plaza de África, donde se saludará a Nuestra Excelsa Patrona, y regreso a su Templo. A las 14:00h., bendición de animales, seguida de la fiesta infantil y tradicional paella.