viernes, 26 de febrero de 2016

Peregrinación Jubilar Juandediana.

La parroquia San Juan de Dios de nuestra Ciudad, cuyo Titular es San Juan de Dios, organiza los días 5 y 6 de marzo  una peregrinación jubilar a la Basílica de San Juan de Dios de Granada, centro espiritual de la Orden Hospitalaria lugar en donde se encuentra el Santo Sepulcro del Santo fundador, patrón de Granada, de enfermos, enfermeros, bomberos, libreros, Real Maestranza de Caballería y patrón Universal de Hospitales.


El programa del viaje es el siguiente:

Sábado 5 de marzo, salida en el barco de las 9:00 horas. Llegada a Algeciras para tomar autobús hasta la capital granadina. Llegada al hotel y almuerzo en "Los Girasoles". A las 15:30 horas recorrido por la Granada Juandediana visitando el Hospital Antiguo, la Librería que fundó el Santo, .... terminando en la casa de Los Pisa donde murió. Alas 19:00 horas celebración de la Sagrada Eucaristía dedicada a la Parroquia de San Juan de Dios de Ceuta con motivo de la novena oficiada por el Rvdo. Padre D. Francisco Jesús Alcedo Fernández. Posteriormente cena en el hotel.

Domingo 6 de marzo, desayuno y entrega de llaves en el hotel. A las 10:30 horas visita a las basílicas de San Juan de Dios en donde se podrá ver las reliquias del Santo. A las 12:00 horas visita a Fray Leopoldo. Posteriormente tiempo libre para tapear y descansar. A las 17:00 horas procesión de San Juan de Dios y al término regreso a Ceuta.


El precio de la peregrinación son 130€ incluyendo gastos de desplazamiento, hotel cena y desayundo.