lunes, 21 de noviembre de 2016

Concurso Cartel Semana Santa 2017.

 
Anualmente el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta convoca concurso para la elección de la imagen que servirá de cartel anunciador de la Semana Santa. 

El viernes dia 21 de octubre del presente se abre el plazo de presentación de trabajos fotográficos, pictóricos, iconográficos o en cualquier otro soporte que permita su reproducción impresa, que tendrán que ser originales e inéditos, siendo la fecha límite de la presentación de obras el próximo dia 21 de noviembre de 2016.

Las obras se remitirán a la sede de este Consejo por los medios especificados en las bases del concurso. Las bases completas del concurso pueden consultarse en la propia sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, sita en la calle Serrano Orive nº 12 local 3 y en su página web http://www.consejodehermandadesdeceuta.es/, también pueden solicitarlas al correo electrónico secretaria@consejodehermandadesdeceuta.es.

Animamos a cuantos fotógrafos y artistas estén interesados en mostrar su visión de la expresión gráfica de un momento de tanta importancia para las Hermandades y Cofradías de la Ciudad, a participar en el concurso del que saldrá elegido el cartel anunciador de nuestra próxima Semana Santa. 

BASES DEL CONCURSO