sábado, 17 de diciembre de 2016

II Jornada Juvenil "San Juan Evangelista".


 El Grupo Joven de la Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista tiene el placer de invitarles a la Segunda Jornada Juvenil.

Dentro del programa que hemos establecido podemos encontrar las siguientes actividades:
  • Día 27 de diciembre: Convivencia (Los actos empezarán a las 12:30 con la acreditación, a continuación será la presentación de toda la jornada. A las 13:30 se iniciará con la comida que será a cargo de la Hermandad. A las 16:30 tendrá lugar la charla formativa en honor al patrón de la Juventud “San Juan Evangelista”. Después, a las 17:30 empezará un trivial cofrade con diversas preguntas y justo después a las 19:00 será la merienda, también a cargo de la Hermandad. Por último, para terminar el día, lo cerraremos con la misa en honor a San Juan Evangelista a las 21:00.)
  • Día 28 de diciembre: A las 11:00 tendrá lugar la “GYMKANA” desde la capilla. Por la tarde, a partir de las 17:00 comenzará diversos torneos, entre ellos un torneo de fifa y otro de parchís.
  • Día 29 de diciembre: Torneo solidario de fútbol sala.
  • Día 30 de diciembre: A las 18:00 habrá una merienda navideña y luego, será la entrega de diplomas a todos los participantes de esta ​II Jornada Juvenil.  


Todas las actividades tendrán lugar en la Capilla de Madre de Dios de la Palma y en la casa de hermandad sita en la barriada de manzanera.Desde el Grupo Joven “ San Juan Evangelista” os anima a participar a todos los jóvenes en todas las actividades organizadas y a seguir en el camino de Dios.