miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cartel Semana Santa Hermandad Amargura 2018.




1.- Organiza:
Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios de Ceuta.

2.- Participantes:
Podrán participar en el concurso Hermanos de la Hermandad, artistas, y/o aficionados que lo deseen.

3.- Tema, características, rotulación, lema y entrega de obras:
 
3.1.- Tema:
El tema será la Imagen de Nuestros Sagrados Titulares o algún motivo referente a nuestra Hermandad Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y sus autores serán responsables, ante la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios de Ceuta.
 
3.2.- Características Técnicas:
Serán de concepción y técnica libre, siempre que sea posible su reproducción. Deberán ir montadas en formato papel (tamaño mínimo de 30 x 40) o en soporte informativo CD/DVD (formato JPG resolución mínima 2500 x 1800 pixel en 300 ppp).
En todos los casos de formato vertical.
 
3.3.- Rotulación:
Será efectuada por la Hermandad.
 
3.4.- Lema:
En el dorso de cada obra o escrito sobre el CD/DVD, figura el lema; adjuntándose un sobre cerrado en el que figure el mismo lema y dentro de este, los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección completa y número de teléfono de contacto).

3.5.- Entrega de obras:
Las obras se entregarán en un sobre/paquete cerrado que no permita la identificación del autor. El incumplimiento de esta cláusula llevará consigo la exclusión automática de la obra al concurso.

4.- Número de obras por autor:
Sólo se aceptarán un máximo de dos obras por autor

5.- Envío de las obras:
Se realizarán libre de gastos para la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura de San Juan de Dios de Ceuta, con la siguiente dirección: C/Padre Feijoo Nº1 51002 Ceuta o entregándolo en la Casa de Hermandad o a cualquier  miembros de la Junta de Oficiales de la Hermandad.

6.- Plazo de Admisión:
Desde el día 6 de Noviembre de 2017 hasta el 8 de Enero de 2.018.

7.- Premios:
Se establecerá un solo premio, entregándole un obsequio de la Hermandad.

8.- Jurado:

8.1.- La selección y concesión del premio del Concurso se realizará a propuesta de un Jurado nombrado a tal efecto, constituido de la siguiente forma:
⦁    Hermano Mayor de la Hermandad.
⦁    Vice Hermano Mayor de la Hermandad.
⦁    Secretario de la Hermandad.
⦁    Fiscal de la Hermandad.
⦁    Vocal de Formación de la Hermandad.
⦁    Vocal de Juventud.

8.2.- El Jurado se constituirá y reunirá una vez finalizado el plazo de admisión de las obras, al objeto de emitir su fallo.

8.3.- El jurado para formular su fallo de concesión de premio, valorarán, además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción.

8.4.- El jurado se reservará poder dejar desiertos los premios.

8.5.- La decisión del Jurado será considerada inapelable. Los concursantes por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra la resolución del mismo.

8.6.- La decisión el Jurado se hará pública, junto a los nombres de las personas que lo compongan, sin perjuicio de la correspondiente notificación al ganador del concurso.

9.- Trabajos premiados:
El trabajo premiado quedará expuesto en la Casa de Hermandad sita en Calle Padre Feijoo Nº1 (Villajovita),durante un año, pudiendo ser reproducidos en todas las publicaciones que la referida Hermandad considere oportuno.

10.- Trabajos no premiados:
Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en la Casa de Hermandad o reclamados a portes debidos previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso.
Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que los autores renuncian a su propiedad a favor del Hermandad,quién podrá destruirlos o darles el destino que considere más conveniente u oportuno, que podrá incluir su edición o impresión.

11.- Publicidad:

11.1.- La convocatoria y sus bases se publicaran en la página web de la Hermandad y en todos los medios de comunicación de la Ciudad a través de nota de prensa remitida a los mismos.

11.2.- Cualquier anuncio posterior o complementario se realizará de la misma forma expresada en el punto 11.1.

12.- Normas finales:

12.1.- Ningún concursante podrá acumular más de un premio.

12.2.- No se admitirán reproducciones.

12.3.- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases; motivo por el cual no podrán ser impugnadas una vez formalizada la presentación.

12.4.- La organización se compromete a tratar con el máximo cuidado las obras presentadas, pero declina toda responsabilidad ante cualquier accidente o deterioro fortuito de las mismas.

12.5.- Los órganos competentes, en cada caso, quedarán facultados para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en las presentes normas.