viernes, 31 de agosto de 2018

Marcha del Padre Juan José Mateo Castro.


 
En estos últimos días ha concluido su labor pastoral  en nuestra Ciudad de Ceuta, partiendo hacia tierras gaditanas donde continuará con su trabajo, el Padre Juan José Mateo Castro, que ha desempeñado durante los últimos años el puesto de Vicario General de la Diócesis de Ceuta, Párroco del Santuario de Santa María de África Coronada y director espiritual de varias de nuestras Hermandades.

Durante su estancia ha conseguido ganarse el afecto de cuantos le hemos conocido y ha trabajado intensamente para conservar el patrimonio material y espiritual de nuestra Iglesia Diocesana poniéndose a disposición de cuantos los hemos precisado de una forma entregada y contínua.


El Rvdo Padre Juan José Mateo Castro en el acto de lectura de la nómina de salida en el Miércoles de Ceniza de 2017 celebrado en el Palacio de la Asamblea de Ceuta.

Desde el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías queremos agradecerle su labor durante este tiempo y desearle lo mejor en su nuevo destino hacia donde parte acompañado de nuestro más sincero aprecio y bajo la protección de nuestra Madre y Patrona.