lunes, 27 de agosto de 2012

Finalizado plazo presentación candidaturas elección Presidencia del Consejo de Hermandades.

Una vez finalizados los plazos establecidos por las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías, así como lo requerido en el articulado del estatuto base de los Consejos locales de las Hermandades y Cofradías y al no haberse presentado candidatura alguna para la elección de Presidente y Mesa Permanente del Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad Obispado de Ceuta, el Presidente en funciones D. Juan Carlos Aznar Méndez, elevará solicitud autorización al Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías (Vicario General) para su reelección para un nuevo mandato de cuatro años.

En caso de que sea autorizada la precitada solicitud, se procederá a someter a la confianza de los Hermanos Mayores que conforman el Pleno la reelección del mismo en el Cabildo Extraordinario de Elecciones que se celebrará el próximo día 19 de Septiembre a las 20,30 horas en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda y última.

A la celebración del citado cabildo, y atendiendo a la Normativa establecida sólo podrán concurrir los Hermanos Mayores de la Hermandades; sin que en ningún caso pueda ser delegado su representación y voto.