miércoles, 22 de febrero de 2017

Programa actos Hermandad de la Amargura Cuaresma 2017.


 


Presentación Cartel y Boletín de la Hermandad
El viernes día 3 de marzo de 2017 se celebrará a partir de las 21:00 horas en la Casa de Hermandad sita en Calle Padre Feijoo Nº1 (Villajovita)  la presentación oficial del cartel del Miércoles Santo y del boletín cuaresmal nº 16. A continuación de este Acto se reconocerá a las empresas colaboradoras  de la hermandad haciénse entrega a las mismas de una placa conmemorativa.

Cultos Cuaresmales
Del día 15 al 18 de marzo de 2017, en la Parroquia de San Juan de Dios, Sede Canónica de la Hermandad, tendran lugar los Solemnes Cultos Cuaresmales en Honor a Nuestro Padre Jesús Caído. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Jesús Fernández Alcedo, Director Espiritual de la Hermandad, dando comienzo a las 19:30 horas.
  • Miércoles 15 de marzo. Celebración Solemne Misa con la participación del Coro Juvenil de la Parroquia de San Juan de Dios. Este mismo día, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y última se celebrará el Cabildo General Ordinario de Hermanos.
  • Jueves 16 de marzo. Celebración Solemne Misa. Será acompañada litúrgicamente por los Costaleros de la Hermandad. Bendición de sus costales.
  • Viernes 17 de marzo. Celebración Solemne Misa. Será acompañada litúrgicamente por la Feligresía de la Parroquia de San Juan de Dios, devotos y simpatizantes de la Hermandad.
  • Sábado 18 de marzo. Celebración de la Función Principal de Instituto. Este día la Solemne Misa será acompañada litúrgicamente por la Junta de Gobierno de la Hermandad. A las 18:30 horas se impondrá la Medalla y Juramento de Reglas a los nuevos Hermanos que lo soliciten. Seguidamente se hará entrega del Escudo de Oro de la Hermandad así como el Título de Cofrade Ejemplar.
  • Domingo 19 de marzo. La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído permanecerá expuesta en devoto Besamanos, desde la 10:00 horas a 14:00 horas. Tras finalizar la Solmene Misa de las 11:00 horas, entrega de premio para los jóvenes participante al "X Concurso de Dibujo de Semana Santa".
Vía Crucis claustral
El viernes día 24 de marzo se celebrará el Piadoso Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído a partir de las 21,30 horas por el interior de la Parroquia de San Juan de Dios.