martes, 26 de septiembre de 2017

Designación Pregonero Semana Santa de Ceuta 2018.




Reunido en Cabildo Ordinario el Pleno del Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta se ha procedido a designar como Pregonero de la Semana Santa 2018 al Reverendo Padre Don Ignacio Fernandez de Navarrete Bedoya, parroco de Nuestra Señora del Valle.

El nuevo pregonero, es natural de Cadiz aunque lleva afincado en nuestra Ciudad desde el año 2013, fecha en la que se incorporo a la Parroquia de Nuestra Señora de Africa, tomando posesion recientemente como Parroco de Nuestra Señora del Valle. Es hermano de un buen numero de Hermandades, especialmente de San Fernando y ha predicado en cultos de inumerables Hermandades.


Se ha valorado de forma especial para su designacion el hecho de coincidir el pregon con el Año Jubilar de nuestra Diocesis, pudiendo en su condicion de sacerdote hacer una magnifica aportacion a esta celebracion.  


En fecha aún por determinar se realizará la entrega por parte de la Mesa Permanente de las guardas para su pregón y en los actos que se realizan con motivo del Miércoles de Ceniza se procederá a la presentación oficial del Padre Ignacio como Pregonero de la Semana Santa 2018.