viernes, 26 de enero de 2018

Sabatina y Cabildos ordinario y extraordinario en la Hermandad del Rocío.




La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta celebra mañana sábado su tradicional Sabatina del mes de enero a partir de las 19:00 horas. A su termino la Hermandad ha citado a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda convocatoria a sus hermanos al Cabildo General Ordinario que según recogen sus reglas debe celebrarse en el primer trimestre de cada año. En este cabildo se aprobará el nuevo presupuesto para el ejercicio 2018 así como el programa de actividades que la Junta de Gobierno ha preparado para el presente año.

Igualmente se aprobará la fecha para la celebración de las nuevas elecciones de la hermandad, proceso este en el  que los hermanos podrán elegir al nuevo Hermano Mayor para los próximos cuatro años. Así mismo también se informará a los hermanos de las novedades con respecto a la Romería de Pentecostés 2018, y se abrirá el plazo de inscripción para asistir a la citada Romería.

También se dará cuenta a los hermanos sobre el próximo Vía Crucis de las Hermandades del Rocío de Cádiz y Ceuta que se celebrará en Almonte el próximo 3 de marzo. Finalmente los hermanos están llamados a un Cabildo Extraordinario en cuyo orden del día se aprobara la concesión del Titulo de Hermano de Honor 2018. Este Cabildo se celebrará justamente después de acabar el cabildo Ordinario de Cuentas.