lunes, 12 de febrero de 2018

Acto nómina salida en el Palacio de la Asamblea.



Un año más el Consejo de Hermandades y Cofradías solicita a la Ciudad Autónoma venia para que las Hermandades Penitenciales que lo componen puedan realizar sus recorridos procesionales por las diferentes calles de la Ciudad. El acto en el que se procederá a la firma protocolaria de la Nómina de Salida de la próxima Semana Santa marca el inicio de un periodo de intensa actividad cofrade.

En el mismo también recoge la entrega de galardones a los ganadores del concurso fotográfico del Cartel de Semana Santa que como se informó han correspondido a los siguientes autores: Ganador y Cartel, Don Miguel Ángel Morales Muñoz, con la obra "La Pasión", oleo sobre tela. Primer accésit, Doña Patricia María López Rivero, con la obra "Soleá, dame la mano", fotografía. Segundo accésit, Don Antonio Seglar Soler, con la obra "Lirios de Silencio", fotografía.

Tras la entrega de estos galardones se procederá a la entrega de la distinción Cofrade Ejemplar 2018 a Dña. María del Carmen Orozco del Olmo por su trayectoria y se hará presentación pública del Pregonero de la Semana Mayor, el sacerdote D. Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya.

Una vez finalizado el acto se hará entrega a los asistentes del Cartel anunciador de la próxima Semana Santa. Igualmente se pondrá a la venta la revista Cruz de Guía al precio de 3 euros, destinados íntegramente a la obra social del Consejo de Hermandades y Cofradías.