martes, 30 de octubre de 2018

Concurso Cartel Semana Santa de Ceuta 2019.




Anualmente el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradia de la Ciudad y Obispado de Ceuta convoca concurso para la elección de la imagen que servirá de cartel anunciador de la Semana Santa.

El viernes 5 de octubre se abrió el plazo de presentación de trabajos fotográficos, pictóricos, iconográficos o en cualquier otro soporte que permita su reproducción impresa, que tendrán que ser originales e inéditos, siendo la fecha límite de la presentación de obras el día 5 de noviembre de 2018. Las obras se remitirán a la sede de este Consejo por los medios especificados en las bases del concurso.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la propia sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, sita en la calle Serrano Orive nº 12 local 3 y en su página web,  también pueden solicitarlas al correo electrónico secretaria@consejodehermandadesdeceuta.es

Animamos a cuantos fotógrafos y artistas estén interesados en mostrar su visión de la expresión gráfica de un momento de tanta importancia para las Hermandades y Cofradías de la Ciudad, a participar en el concurso del que saldrá elegido el cartel anunciador de nuestra próxima Semana Santa.