sábado, 8 de diciembre de 2018

Madre de Dios de La Palma permenecerá expuesta en besamanos hoy sábado.

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María y en cumplimiento de lo dispuesto en sus Reglas, la Hermandad de La Pollinica viene celebrando cultos en honor de su Amantísima Titular, Madre de Dios de La Palma.

En el día de ayer desde las 20:00 horas tuvo lugar en la Capilla de Madre de Dios de La Palma y San Bernabéla la exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y ofrende de flores.

Hoy sábado "La Palma" permanecerá expuesta en devoto Besamanos durante todo el día, finalizando los actos con la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, que será oficiada por el Vicario de la Ciudad y Obispado de Ceuta, Francisco Fernández Alcedo.




Además de estos cultos, durante el mes de diciembre son diversos los actos y cultos que tradicionalmente celebra la Hermandad. Así durante todo el tiempo de Adviento se realiza el rezo de Laudes en la Capilla de La Palma a las 09:00 horas de lunes a viernes. El día 27 se celebrará la festividad de San Juan Evangelista  con una Sagrada Eucaristía en honor de su Titular.

En el apartado de Caridad, el jueves de la próxima semana, 13 de diciembre, arrancará la XI Campaña de Recogida de Juguetes 'Que los niños se acerquen a Mí' y el día 22 tendrá lugar la segunda edición del Ensayo Solidario por las calles del centro de la ciudad esperándose que sea un éxito total tal y como ocurrió el pasado año en donde se recogieron más de 2.000 kilos de alimentos que posteriormente fueron repartidos a los más necesitados.