miércoles, 20 de marzo de 2019

I Concurso Salto de Obstáculos "Virgen del Rocío".

El próximo Sábado día 6 de Abril, la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, en colaboración con la Federación Hípica de Ceuta, organizan el I Concurso de Saltos de Obstáculo bajo el nombre “Virgen del Rocío”.

Esta actividad ecuestre se organiza con un fin solidario, recaudar fondos para EL PROYECTO FRATERNIDAD que lleva a cabo la Hermandad del Rocío de nuestra Ciudad, proyecto que lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social de niños que viven en el seno de familias sin recursos.



Habrá cuatro modalidades en el concurso:
  • Barras en el suelo 
  • Cruzadas 
  • Salto de 0,60 m. 
  • Salto de 0,80 m.
Podrán inscribirse al concurso cualquier alumno de la escuela o persona que se encuentre federada.
La inscripción sera de 10 € por participante. Estas inscripciones podrán realizarse hasta 1 hora antes de que comience la prueba.

El concurso dará comienzo a las 10.00 de la mañana, estando prevista la entrega de premios antes del almuerzo.

Por la tarde el grupo joven de la Hermandad llevará a cabo juegos populares a modo de gynkanas, donde podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos que lo deseen. El precio para participar en los juegos será de 5 € por persona.

Recordamos que todo lo recaudado en inscripciones tanto del Concurso de Salto como de los juegos lúdicos, ira destinado a la Obra Social Proyecto Fraternidad.

La entrada es gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de una bonita jornada solidaria en las instalaciones Hípica de la Ciudad de Ceuta.