miércoles, 25 de marzo de 2015

Vía Crucis Consejo Hermandades.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento organiza mañana día 27 de marzo,  el Viacrucis que todos los Viernes de Dolores realiza el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías.
Dará comienzo a las 22:00 horas en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral. Previamente se trasladara solemnemente la imagen del Santísimo Cristo del Buen Fin desde el Oratorio de la Santa Cruz a las 21:00 horas. Una vez finalizado el piadoso ejercicio del Viacrucis la Sagrada Imagen retornara a su lugar de culto en el Oratorio de la Santa Cruz.
La Hermandad invita a todos los fieles de la Diócesis a esta celebración y a los traslados que se realizaran según el siguiente horario e itinerario.
Traslado del Cristo del Buen Fin desde el Oratorio de la Santa Cruz a Catedral:
·         21,00 horas: Salida Oratorio.
·         Recorrido: Pasaje del Silencio, General Serrano Orive, Beatriz de Silva, Cervantes, Ingenieros, Paseo del Revellín, Plaza de la Constitución, Alcalde Victori Goñalons, Jaudenes, O’Donnell.
·         21,55 horas: Llegada a Catedral.
Ejercicio del Viacrucis
·         22:00 horas: Inicio del acto en Catedral.
·         22:10 horas: Salida. Recorrido: O’Donnell, Alcalde Sánchez Prados, Alcalde Victori Goñalons, Jaudenes, O’Donnell.
·         23:20 horas: Entrada en Santa Iglesia Catedral.
·         23:30 horas: Finalización del acto.
Regreso de la Hermandad al Oratorio
·         23:35 horas: Salida de Catedral. Recorrido: O’Donnell, Alcalde Victori Goñalons, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Camoens, Plaza de los Reyes, General Serrano Orive, Pasaje del Silencio.
·         00:10 horas: Llegada a Oratorio.