sábado, 19 de septiembre de 2015

Se incian los Cultos en Los Remedios.

La Hermandad y la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios inician los solemnes cultos que anualmente consagrans a su Sagrada Titular, la Gloriosa y Celestial Remediadora, especial protectora de la Almina de Ceuta.
El triduo comenzará mañana domingo 20 de septiembre a las 18:45 h. con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Eucaristía, finalizando con el canto de la Salve e Himno a la Virgen; estando presididos por el Padre Fernando José Asencio Fernández O.S.A., Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.
La sagrada imagen de Ntra. Sra. de los Remedios permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en ceremonia de Besamanos durante los días 23 y 24 de septiembre. El 23 de septiembre, a las 12 de la noche, tendrá lugar la Salutación, este año a cargo de nuestra hermana Dª. María Teresa Guerrero Martín, y el canto de la Salve Popular como inicio de la festividad de la Virgen, celebrándose la Función Solemne el 24 de septiembre a las 19:30 h.
Durante estas jornadas cultuales la iglesia de los Remedios permanecerá abierta de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, para facilitar a los fieles el encuentro con la Virgen.